sábado, diciembre 12, 2015

El Vaticano y Francisco siguen promocionando los transgénicos

Aunque no seas creyente, el sentido común debería indicarte que el Vaticano es como mínimo incoherente. Se presenta ante el público como una entidad de Dios, pero aprueba y promociona la manipulación y bastardeo de "la creación". Tiempo atrás la misma multinacional religiosa de doble discurso vendió píldoras abortivas mientras fingía luchar contra el aborto. 


Luego de la censura a BWN Argentina en Twitter, por vincular a Bergoglio con Monsanto, de pronto aparecen decenas de artículos que buscan limpiar la imagen del Vaticano. La propaganda típica de Monsanto es tan obscena que subestima al público. 

Utilizando el titulo: "El Papa Francisco culpa a los transgénicos y pesticidas por daño social", en el mismo articulo citan al Papa Francisco diciendo que: "Es difícil dar un juicio global sobre el desarrollo de los organismos genéticamente modificados (OGM), vegetal o animal, con fines médicos o en la agricultura, ya que pueden ser muy diferentes y requieren diferentes consideraciones". ¿Entonces? ¿En que parte de ese juicio hay una critica a los transgénicos o pesticidas? 

La burla sobrepasa ya cualquier limite, mucho más cuando Francisco es un Papa argentino, químico y conocedor tanto de los daños directos que ocasiona el glifosato como del aumento en las tasas de cáncer en todo el país. Declarar que encuentra "difícil dar un juicio global sobre el desarrollo de los organismos genéticamente modificados", es directamente criminal. 
La alianza entre El Vaticano y Monsanto no es nueva. 

Por ejemplo en el año 2012 el Vaticano proclamó que "La modificación genética no hace peligrosos los alimentos". ¿Basamento científico? 

Ninguno. Antes, en el 2004, la misma multinacional religiosa publicó el documento "Estudio sobre el uso de plantas comestibles genéticamente modificadas para combatir el hambre en el mundo", alegando que fue elaborado por científicos del Vaticano. Asimismo, el Vaticano dijo estar a favor de la manipulación genética. Entonces la pregunta es: Si este documento fue elaborado por científicos ¿porque no tiene basamento científico?, 

Como si fuera poco, el Papa y sus cómplices comen alimentos orgánicos de la huerta del Vaticano. 

¿Con que científicos se reunió el Vaticano para despejar dudas sobre los pesticidas y transgénicos? ¿Convocó a la ciencia independiente? ¿Convocó a la red de Médicos de Pueblos Fumigados? 

¡No! 

La Iglesia católica llevó a cabo reuniones con "científicos de Monsanto" para "disipar" según ellos las dudas y los mitos que rodean a los transgénicos. Estas reuniones de negocios fueron poco sospechosamente a puertas cerradas. Y entonces, la Pontificia Academia de la Ciencias y, por tanto, el Vaticano valoran ahora de forma positiva la ingeniería genética que da como resultado las semillas transgénicas. En otras palabras, el Vaticano sostiene que Dios "tonto" y "no sabe crear". Y por lo tanto necesita a Monsanto para "mejorar la naturaleza". 

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/06/el-vaticano-y-francisco-siguen.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us