martes, julio 14, 2015

Tres prominentes médicos alternativos han sido encontrados muertos en las últimas dos semanas

Florida, EE.UU.La reciente muerte de una doctora holística en el estado de la Florida ha desatado una ola de preocupación tanto entre los residentes locales como entre los miembros y expertos de la clase médica de Estados Unidos por igual, ya que es la tercera muerte de un médico alternativo en casi tantas semanas.

El pasado lunes por la mañana, la policía encontró el cuerpo de la doctora Teresa Ann Sievers, de 46 años, en su casa en Bonita Springs después de que ella no llegara a su trabajo.

La Dra. Sievers mantenía una práctica clínica de salud y bienestar en Estero, Florida, donde se concentraba en la sanación y restauración del cuerpo a través de una variedad de tratamientos no farmacológicos.

Los detectives dicen que están tratando el incidente como un homicidio, aunque no están revelando a los medios cómo fue asesinada, ni si piensan que fue un ataque al azar o específico.

“No sabemos nada, excepto que fue asesinada”, dijo la hermana de Sievers, Annie Lisa, al diario The News-Press.


“Sievers fue conocida en el suroeste de la Florida por escribir sobre temas de salud de las mujeres”, informó el periódico. “Ella escribió para varias publicaciones, incluyendo The News-Press, y apareció en la televisión local” dando consejos.

Sievers se suma a la muerte de otros dos médicos alternativos prominentes de la Florida, el Dr. Bruce Hedendal de Boca Raton, y el Dr. Jeff Bradstreet, de 60 años, que vivía en la Florida antes de trasladarse a Georgia.

Dr. Hedendal, de 67 años, que operaba una clínica de salud y quiropráctica, fue encontrado muerto en su vehículo el mes pasado en el Día del Padre en circunstancias misteriosas. Antes de su lamentable fallecimiento, sus amigos lo describen como “muy saludable” y “en buena forma”, de acuerdo a las noticias de la periodista Erin Elizabeth.

El cuerpo del investigador sobre autismo y oponente a las vacuna con mercurio, el Dr. Bradstreet fue encontrado flotando en un río en Carolina del Norte el 19 de junio con una herida de bala en el pecho. Bradstreet, fue clave en ayudar a las familias sobre los efectos secundarios en autistas con vacunas que contienen mercurio. Sus oficinas fueron allanadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) una semana antes de su muerte.

La extraña racha de muertes también han sacudido a la comunidad médica.

“El Dr. Bradstreet había vivido sólo 45 minutos de nosotros aquí en la Florida antes de trasladarse al vecino estado de Georgia “, informa Isabel. “También ha sido un prominente médico bien conocido por los últimos seis años así que esto me preocupa. Varios médicos de alto perfil se han puesto en contacto conmigo estas últimas dos semanas, y están también preocupados por esta situación, además de llorar la pérdida de sus colegas “.

La policía está instruyendo al público a llamar al número (239) 477-1000, o enviar sugerencias a través de Crime Stoppers, si tienen alguna información que puede ayudar a resolver el asesinato de la doctora Sievers .

ESTO PASA CUANDO UN MERCENARIO DE LA SALUD CAMBIA DE PENSAMIENTO Y SE DA CUENTA QUE TODO EL ADOCTRINAMIENTO QUE TUVO FUE PARA CONTROLAR Y ENFERMAR A LOS HUMANOS Y NO NECESARIAMENTE SANARLOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us