domingo, marzo 15, 2015

Los pensamientos alteran la física: Otra prueba realizada

Los pensamientos generan energía y como tal altera estados físicos como el del arroz del siguiente vídeo que voy a mostrar. Este experimento ya fue realizado por Masuru Emoto y grabado en el documental ¿Y tú qué sabes? en el año 2004.

Hay más situaciones en las cuales puedes comprobar que no sólo el pensamiento sino también el estado de emoción es energía que nos llega a nosotros y nos contagia situaciones de alegría, tristeza, rabia, enfado, etc.

Otra situación en la cual no vemos esa energía pero la notamos es cuando alguien nos mira por la espalda y sin verlo sabemos que realmente nos están mirando, esto se debe a los chakras que hay detrás de los ojos que mandan esa energía y nuestro campo electromagnético o aura lo recibe e interpreta a nuestra mente.

Como veis cada vez hay más experimentos que demuestran que existe algo más que aquello que vemos solamente.

El experimento comentado a continuación:



¿Has pensado qué bueno te puede hacer si antes de beber agua u otro alimento lo bendices con el pensamiento o das más potencia decretándolo con la palabra?, mira una gota de agua congelada después de hacer el experimento de Masuru Emoto:


Masaru Emoto: Los mensajes del agua

Masaru Emoto es un autor japonés reconocido por su experimento utilizando palabras, sonidos y pensamientos dirigidos a hacia un volumen de agua y que confirma que dependiendo de la intención de estos – positiva o negativa, la apariencia estética del agua se vería alterada.

Este experimento inicio en el año 1994 al examinar una muestra de agua que Masaru Emoto había tomado de una fuente pura en Japón. Lo que hizo fue congelar la muestra, examinarla bajo un microscopio de campo oscuro y tomarle una foto.

Este fue el resultado de ese primer experimento:
Agua pura de una fuente de Japón

Al realizar este mismo procedimiento con una muestra de agua de un rio contaminado, era claro que la apariencia era muy diferente a la primera.

Agua contaminada


Masaru Emoto quería observar que efecto tendría en esta agua contaminada el hecho de que un monje la bendijera o le orara. El resultado es impresionante, el agua literalmente cambio su apariencia estética de un patrón desagradable a uno más armónico.

Agua contaminada después de ser bendecida por un monje


Al observar el efecto producido, Emoto quiso entonces exponer diferentes muestras de agua a varias clases de música. Aquí podemos notar claramente la variedad de resultados que genera los distintos géneros musicales utilizados en la muestras.
De izquierda a derecha: Bethoveen, Bach, Sutra Tibetano, y por último Heavy Metal.
Continuando con el experimento, decidió etiquetar con palabras que equivalen a la armonía de la naturaleza. Aunque primero intento con “Me enfermas” y “te voy a matar” notando patrones más distorsionados en las muestras de agua bajo esta influencia. El resultado es más que diciente
Te voy a matar y
me enfermas
Vamos notando el mensaje que la naturaleza nos transmitió mediante este experimento? Es por ello que es tan importante tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se dice, las palabras tienen un poder enorme que muchas veces se nos olvida. ¿Cuántas veces maltratamos psicológicamente a quienes nos rodean y peor aun a nosotros mismos?

Más muestras de agua bajo influencia negativa.
Hitler

Odio

Continuando con mensajes más positivos. Aquí está la muestra gráfica del agua bajo la influencia de palabras de este tipo.
Arigato en japonés y Thank you en inglés.
(Las dos significan gracias)

Amor y Gratitud

Alma


Aunque estos no son todos los experimentos que realizo este maravilloso investigador, si son lo más importantes.

Como dato curioso, la foto más hermosa que se obtuvo fue aquella que estaba etiquetada con las palabras amor y gratitud. ¿Qué nos dice esto?

Siempre he sentido una conexión con la Naturaleza, muchas veces he sido catalogada de boba e hipersensible por sentirla, pero esto le demuestra a más de uno que la Naturaleza, que el Planeta, que el Universo es un ser vivo que recibe todos nuestros pensamientos e intenciones.

Esta es la confirmación de que el sonido, el pensamiento y la intención se proyectan en el espacio y en cada cosa y ser vivo que nos rodea.

Ahora, reflexionemos por un momento:
  • ¿Qué clase de pensamiento tenemos al despertar y a lo largo del día?
  • ¿Qué mensaje le enviamos a nuestro cuerpo, al que muchas veces despreciamos porque no se amolda a nuestros deseos y a nuestra noción de belleza perfecta?
  • ¿Qué pensamientos tenemos con respecto al mundo que soñamos? ¿Nos quejamos por la situación actual o tenemos pensamientos y actitudes positivas para que se vaya transformando?
  • ¿Cómo tratamos a las demás personas, a la naturaleza, a los animales?
  • ¿Cómo tratamos a los seres inertes (nuestra casa, el carro, etc.)?


Definitivamente esta clase de experimentos y sus resultados nos hacen reflexionar acerca de nuestro rol en el planeta y nos reafirma que el cambio está en nosotros y por ende somos nosotros quienes tenemos el poder para que se geste. Si una palabra cambió la estructura estética del agua, ¿qué pasaría si todos proyectáramos el mismo pensamiento positivo, de amor y transformación a nuestro planeta y el universo?

Con un gran poder, viene una gran responsabilidad. La humanidad tiene en sus manos la responsabilidad de sanar el planeta y de unirse para evolucionar y transformarse en seres cósmicos conscientes de la vida latente de nuestro gran organismo, el planeta Tierra, y del inmenso ser vivo que nos contiene, el Universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us