miércoles, octubre 29, 2014

Gobierno de EE.UU. compensa por daños de las vacunas a 83 niños autistas.

autismDurante más de 20 años, el gobierno federal ha negado públicamente un enlace entre las vacunas y el autismo, mientras que al mismo tiempo su Programa de Compensación de Daños por Vacunas (VICP) ha estado concediendo daños por lesiones de vacunas a los niños con daño cerebral, convulsiones y autismo. Una nueva investigación, en base a datos verificables del gobierno, comienza la construcción en el debate controversial sobre las vacunas – autismo. La investigación encontró que un número considerable de niños compensados ​​por daños de las vacunas también tiene autismo y que esos casos han existido desde 1989, el año después de la VICP se formó.
Director Ejecutivo SafeMinds’, Lyn Redwood, RN, MSN comenta: “Este estudio cambia dramáticamente el debate sobre el autismo y las vacunas. La pregunta ya no es, ¿Pueden las vacunas causar autismo? La respuesta es clara. Ahora, tenemos que preguntarnos, ¿Cuántos casos de autismo han causado las vacunas y cómo podemos prevenir nuevas lesiones que se produzcan? “El gobierno ha afirmado que “no hace un seguimiento” del autismo y las vacunas. SafeMinds responde que no buscar es la forma más fácil de no encontrar algo. SafeMinds está llamando a la investigación federal inmediata sobre los mecanismos de la lesión en estos niños en un esfuerzo por proteger a otros niños de la violencia y la acción del Congreso para reformar el VICP.
El estudio revisado por pares miró a los casos de lesiones de vacunas que han sido compensados ​​monetariamente por el Programa Federal de Compensación de Daños por Vacunas. Fue publicado hoy en la Pace Environmental Law Review. El estudio investigó aproximadamente 1.300 casos de lesión cerebral infantil como resultado de las vacunas en la que los maestros especiales gobernó por los demandantes, en busca de referencias a autismo, los síntomas de autismo o trastornos comúnmente asociados con el autismo. Se informa que veintiún casos realmente declararon “autismo o síntomas parecidos al autismo” en los registros de la corte. Luego, los investigadores identificaron y contactaron 150 familias más compensadas para averiguar si los niños tenían autismo. Ellos fueron capaces de encontrar un adicional de 62 casos (más del 40 % de su muestra) para un total de 83 casos de autismo. En 39 casos (47 %) hubo confirmación del autismo en el informe de los padres.
El gobierno federal ha llamado autismo una “emergencia nacional de salud”, de manera conservadora que afecta a 1 de cada 110 niños y cuestan miles de millones de dólares de los países cada año. Si una parte de los casos de autismo son inducidos por la vacuna y no hay evidencia de que los funcionarios han hecho “la vista gorda”, esto no se puede tolerar. Reciente intento del VICP para desestimar los más de 5.000 casos en los Autismo Proceedings Omnibus es sospechosa a la luz en vista de estos nuevos hallazgos basados ​​en sus propios registros.
SafeMinds insta al Congreso a investigar a fondo el VICP, el único foro en el que los padres pueden formular denuncias por lesiones de vacunas en nombre de sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us