sábado, septiembre 20, 2014

Amparo Medina (ex funcionaria de la ONU) desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.


Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas. Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto.
Juez Francisco Serrano en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla: "Ideología de genero. Cuando la dictadura se disfraza de democracia"


De verdad que me duele decirlo pero… se lo advertí. La misma locura feminista que hemos padecido en España durante 15 años encaminada a destruir el amor entre Hombre y Mujer, y por ende, la familia, la están viviendo ahora mismo en Argentina, con los asesinatos provocados por las propias leyes feministas y la paranoia subsiguiente propagada por los medios de desinformación para justificar la mayor atrocidad: separar a un padre de sus hijos.

Aleccionados por los lo que estaba pasando en España, los argentinos se han dado prisa en hacer un documental sobre lo que allí ya se estaba produciendo… y ha sido censurado.

Aquí se enterarán de la noticia y más abajo podrán ver un pedazo del documental que las sionistas-feministas no quieren que se conozca (hecho por dos mujeres, para más inri).




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us