miércoles, junio 18, 2014

La TV el arma Perfecta - Como Gente sin Talento Tiene Tanto Poder

En este post voy a mezclar dos noticias de la misma pagina, las cuales hablan de las personas encargadas de desinforma e idiotiza diariamente a las personas, obviamente todo por DINERO y OBLIGACION.

PRIMER NOTICIA:
En muchos artículos cuestionamos el inexplicable asenso y éxito de personas vulgares, mediocres y sin talento, que hoy ostentan puestos de influencia en la televisión. Pero ¿a que se debe la escalada de impresentables como Rial o Ventura particularmente?. Si bien es cierto que la decadencia cultural argentina juega un rol importante en este sentido, resulta sumamente interesante saber que ambos cobran 400.000 pesos mensuales de la SIDE, desde hace 15 años.



Lamentablemente los periodistas y conductores de la TV cumplen un rol importante en la educación argentina, y por esa razón nunca hablan de Monsanto, ni de las vacunas, y defienden el uso de drogas repitiendo como autómatas las "agendas diarias.

El burdel digital

Recordemos a Rial, por ejemplo. Un individuo sin valores estéticos que empezó su "carrera mediática" mediante un programa nocturno de prostitutas donde rindió culto a la obscenidad y el humor soez. No tenía rating y lo más irónico: Se descalificó continuamente auto-exponiendo la ordinariez que lo caracteriza. Hoy es una personalidad "destacada" y "respetada" en el ambiente televisivo.

Este tipo de personas, como Rial, Ventura, Casella, Tinelli... Nunca harán algo por la humanidad. Viven para satisfacer su ego, drogarse, cumplir ordenes dirigidas a corromper los valores éticos de la juventud, y denigrar al pueblo argentino. Degradan a la mujer, se ríen de la verdad, e insultan a los héroes y próceres que construyeron la Patria.

Así funciona el programa para descerebrar: Incluyendo a los pretendidos "comunicadores" de shows des-informativos, los cuales constituyen el pilar de la bancocracia y la acción corporativa para vaciar consciencias. 
Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/jorge-rial-y-luis-ventura-cobran-400000.html#sthash.3ZyjWxay.dpuf

SEGUNDA NOTICIA:

Tinelli es sólo la punta del iceberg en materia de idiotización de masas. Mucha gente se pregunta como Monsanto, la industria de las vacunas, o incluso el kirchnerismo crecieron tanto e impunemente pese a las múltiples denuncias mundiales por genocidio (Monsanto) estafa, crimen y corrupción. Fue y es culpa de la Televisión basura que no informa y de los diarios y otros medios que desinformación. Hay seres inútiles (para la sociedad), incapaces, con poca personalidad, y sin talento como Beto Casella, quien conduce "Bendita TV" por canal 9.

Este payaso impresentable, producto de la decadencia cultural argentina, se dio el lujo de hacer propaganda política frente a las cámaras de TV diciendo que: Néstor y Cristina le caen muy bien. Puntualmente: "Néstor y Cristina me caen muy bien", indicó.

Mientras tanto, Beto Casella jamas destinó siquiera UN SEGUNDO de su programa para defender o ayudar a la gente. Nunca educó a su público sobre drogas, alimentos transgénicos o vacunas infanticidas, lo cual lo hace cómplice de estos problemas. ¡Pero el programa no tiene nada que ver con eso! podría comentar algún ingenuo. Muchos programas no tienen nada que ver con nada y hablan de cualquier cosa que cruce por la mente del conductor. Desde el viaje a la Luna hasta la liga de fútbol europea.

Sin embargo las cosas no son tan espontaneas como parece.

Por definición la fama hace a las personas responsables. Si un conductor de televisión no comunica que la vacuna VPH causa muerte súbita a las niñas, esto no tiene que ver con una cuestión de concepto artístico o guión, sino con una abierta complicidad entre el conductor, el programa de TV y el canal, sometidos a una relación comercial con los laboratorios que producen esa vacuna. Si un conductor de TV no dice la verdad sobre la marihuana, es porque los promotores de la marihuana le pagan por no hacerlo. Si un conductor de TV no menciona a Monsanto, es porque MONSANTO le paga para no hacerlo. NADA es gratis en la televisión y cualquiera que opine lo contrario es tonto.

Pamela David

La modelo y conductora Pamela David fue la única con "ovarios" suficientes para exponer la verdad sobre la marihuana indicando como daña a los jóvenes. Por eso es denigrada y atacada por personas cobardes que no tienen su misma valentía, por ejemplo Beto Casella. "Me dolió el informe de Bendita, no lo voy a negar, lo único q podía esperar de esa gente es q se retractaran... Evidentemente les molesta", escribió la ex conductora de Desayuno Americano en su cuenta de Twitter. Pamela David es victima de la herramienta más conocida del sistema: Atacar y ridiculizar a cualquiera que se desmarque de la bajada de linea. Es decir, por ejemplo ridiculizar, insultar y degradar a cualquiera que opine en contra de la marihuana, y utilizando cualquier argumento posible. De lo único que Pamela David es culpable es de ser valiente en un país donde muchos conductores de televisión son títeres cobardes.

El 05 de Abril del 2013 una tuitera comentó: "Beto Casella probó la marihuana ayer? no para de decir marihuana/porro. #Pelotudo"

Mientras tanto, Beto Casella nos cuenta quienes son sus jefes

Está vinculado al empresario mafioso Cristóbal López, "Lo conocí y me cayó muy bien. Le aconsejé que comunique más. Vos lo escuchar hablar y te explica cómo creció como empresario y te cierra todo". "La Presidente (Cristina Fernández de Kirchner) tiene un nivel de dirigencia diferente, una persona muy formada". "Ricardo Alfonsín creo que se sumergió en un discurso radical que lo diluyó; Lilita Carrió se diluyó sola".  "Sin peronismo no se va a poder gobernar este país en los próximos cincuenta años. No lo veo a Mauricio Macri, salvo que vaya de Ushuaia a la Quiaca buscando alianzas".

Chiche Gelblung destrozo a Beto Casella

"Casella es un pelotudo, envidioso, falso y además ladrón"

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/04/bendita-tv-beto-casella-es-un-pelotudo.html#sthash.izVtbPaG.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us